Existen diversas patologías que pueden manifestarse mediante dolores articulares, es decir en articulaciones, el lugar donde dos o más huesos se juntan. Dicho dolor puede ir de moderado a incapacitante.

Algunas enfermedades asociadas a estos dolores pueden ser artritis, artrosis, osteoporosis, etc.

Sin embargo, también el dolor en las articulaciones puede tener causas que no se deben a una enfermedad subyacente. Por ejemplo, el uso excesivo de la articulación en una actividad física pesada, la falta de uso, torceduras o esguinces.

En este video Pamela Saavedra nos cuenta su maravillosa experiencia utilizando el MMS y el gran alivio que sintió respecto a sus dolores articulares. Gracias Pamela por compartir.

El protocolo sugerido por Jim Humble es el protocolo 1000 complementado con DMSO.

Por su parte, Andreas Kalcker menciona el protocolo 1000 o el protocolo C (utilizando CDS). Además sugiere el protocolo K (uso de DMSO)

SI usted tiene otro testimonio de uso de MMS, por favor escriba a Oscar Pérez Castro a contacto@mmschile.cl o al whatsapp +56962637130.

3 Comentarios

  1. Rocket mom

    Que es mejor para problemas del sistema inmune ( lupus) el CDS o el MMS?

    Responder
    • oscarmmschile

      Es difícil poder decir qué es mejor. Hay quienes prefieren el MMS y otras personas son partidarios de usar CDS.
      Personalmente prefiero utilizar MMS y el CDS reservarlo para quienes tienen problema al usar el MMS o que tienen síntomas que complican su alimentación.
      Por otra parte el CDS es buenísimo para aplicarlo de forma directa en la piel, sin embargo a la hora de tomarlo existe la posibilidad que los ácidos del estómago lo dejen sin efecto, al contrario de lo que ocurriría con el MMS ya que los ácidos estomacales lo potencian.

      Responder

Escribe un comentario

× Escríbenos por Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: